Volver arriba

Fabricado con la calidad de Euro Seating, empresa española que ha colocado miles de butacas en cines, teatros y auditorios de 108 países del mundo,  el equipo quedará instalado en un plazo no mayor de 12 semanas,  como lo establece el contrato firmado hoy en el Instituto de Cultura de Mazatlán. 
Sergio Crespo Eguren, representante general de  Euro Seating en América,   garantizó que las butacas están fabricadas con los más altos estándares de calidad en el  mercado mundial,  consumen menos energía  y sus materiales no atentan contra el medio ambiente.
 
Las filas estarán iluminadas con letras, las butacas tienen madera de primera calidad en el respaldo trasero, carecen de metal por lo tanto no se verán afectadas por procesos de oxidación o corrosión ni requerirán mantenimiento de pintura  y las espumas son diferentes en cuanto a densidad y morfología para mayor comodidad del usuario.
 
Externó que para la empresa cuya matriz se encuentra en La Rioja, al norte  de España,   sustituir las antiguas butacas del Teatro Ángela Peralta es una satisfacción que va más allá de un logro comercial.
 
El equipamiento ayudará a mejorar las condiciones de un teatro con más de 100 años de antigüedad y por ese hecho como proveedores  pasaremos a ser parte de la historia de este importante recinto, agregó.
 
CULTURA aceptó la propuesta de IKPALI  porque ofertó el mejor precio y de acuerdo al costo beneficio protege la economía de la paramunicipal y   ofrece garantía contra defectos o vicios ocultos de 5 años a partir de la entrega.
 
En la firma del contrato participaron también Susana Sanabria, gerente general de la empresa y miembros del comité de adquisiciones de Cultura,  presidido por Raúl Rico González, director general de la paramunicipal.
 
El equipamiento tendrá un costo de 1millón 600 mil 777 pesos  y los recursos fueron aprobados por el gobierno federal a través de la Secretaría de Cultura para el ejercicio fiscal 2016.
 
El presupuesto global para equipamiento y mejoras del Teatro Ángela Peralta alcanza los 5 millones de pesos gestionados por el entonces diputado federal Quirino Or

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado