Volver arriba

Los tres espectáculos forman parte del programa Cultura en tu Casa del Festival Cultural Mazatlán que por primera vez llega hasta este punto de encuentro y esparcimiento social para compartir el talento de artistas mazatlecos.Los espectáculos al aire libre y acceso libre para el público serán todos los días a partir de las 20.00 horas.
El jueves 20 de octubre una  diversidad de danzas folklóricas y sonidos alegres recibirán al público durante la actuación del  Ballet Folclórico del Instituto de Cultura.
En esta ocasión el numeroso elenco juvenil dirigido por el maestro Javier Arcadia interpretará bailes típicos de varias regiones del País.
El viernes 21 de octubre la Escala de Percusiones bajo la dirección de Manuel Rocha  interactuará con el público durante la interpretación de alegres piezas musicales.
El sábado 22 de octubre la jornada cultural en el  Parque Lineal tendrá un brillante cierre  coreográfico a cargo de los alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, institución codirigida por Claudia Lavista y Víctor Ruiz.
La institución está clasificada entre las más importantes escuelas  de danza en Latinoamérica y anualmente desarrolla  un programa de residencias que ha incluido a artistas y maestros nacionales y extranjeros de países como: México, Italia, Venezuela, España, Canadá, Colombia, Argentina, Sudáfrica, Alemania y Estados Unidos.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado