Volver arriba

En un esfuerzo por llevar espectáculos de calidad a todos los habitantes del puerto, este jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de octubre a las 20:00 horas, el Instituto de Cultura de Mazatlán  presenta en la colonia Adolfo López Mateos, espectáculos de danza clásica, música y canto. 
Durante el primer día de actividades en la López Mateos, bailarinas de la Escuela Municipal de Ballet Clásico darán vida a las entretenidas historias de Francisco Gabilondo Soler. Uno a uno, los personajes entrañables de Cri Cri cautivarán al público al ser interpretados a través del baile de puntas.
 
Adicionalmente este año el Bibliobús –la biblioteca pública virtual con más de 3 mil 800 libros, equipada con computadoras, proyector y pantalla de televisión—acompañará los eventos de Cultura en tu casa, por lo que el público de la López Mateos podrá subir al camión y conocer sus servicios.
 
El viernes 7 de octubre tocará el turno a la Banda Sinfónica de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán.
 
La agrupación de reciente creación dirigida por el Doctor en Música David Flores González, integrada por estudiantes de música ofrecerá un concierto en formato “crossover”, estilo que combina arreglos de música sinfónica con una línea de géneros más populares como el jazz, el pop, el rock y el folklor.
 
El sábado 8 de octubre subirá al escenario el Coro Ángela Peralta dispuesto a cautivar al público con un atractivo programa musical que cobrará vida a través de la entrenada voz, nivel técnico y disciplina de sus integrantes bajo la guía del maestro Antonio González.
 
Cultura en tu casa lleva las manifestaciones artísticas a las colonias populares y sindicaturas, cuyos habitantes experimentan su primer contacto con las artes, al asistir a espectáculos gratuitos presentados en plazuelas y sitios públicos.
 
 
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado