Volver arriba

Esta será la segunda edición que el Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por Raúl Rico González, organiza el Taller “Premio Mazatlán de Literatura: Un encuentro con los lectores”, en un esfuerzo por lograr que el premio trascienda la esfera del sector especializado y establezca un diálogo cercano y entrañable con los lectores. 
“Premio Mazatlán de Literatura 2016: Un encuentro con los lectores”, ha sido organizado por el escritor Fernando Alarriba, la promotora cultural Laura Medina y el periodista Héctor Guardado, quienes se dieron a la labor de establecer una dinámica que permita a los más de 40 inscritos al taller generar un diálogo activo con el Dr. Tello Díaz, tataranieto de Don Porfirio y una auténtica autoridad en el tema, pues ya prepara dos volúmenes más sobre la vida de una de las figuras del poder más enigmáticas de la historia de México.
 
A lo largo de tres horas el público inscrito a este taller tendrá la oportunidad exclusiva de dialogar con el autor sobre los procesos de escritura de su libro en donde desentraña los orígenes, formación y el ascenso al poder de Porfirio Díaz.
 
La participación a este taller se dio a través de un proceso de inscripción y todos los lugares ya han sido ocupados.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado