Volver arriba

Como parte del Festival Cultural Mazatlán 2016, la exquisitez y precisión que José Miguel Rivera ha cultivado en la música clásica podrá apreciarse en piezas de Ludwig Van Beethoven, Robert Schumann, Serguéi Rachmaninoff y Franz Liszt; y además, ambos pianistas abordarán las amplias e impredecible praderas del jazz en diversos temas de Fréderic Chopin.  José Miguel Rivera ha tenido una vasta formación musical que incluye estudios en la Escuela de Música del Noroeste, en el Conservatorio de  Música de la Universidad Estatal de San Diego, California y ha tenido cursos especiales con maestros como David Rodríguez, Antonio González, Teresita Delgado, Daniel Noli, Alexander Desatink y Karen Follingstad.
Por su parte, el maestro Alan Izquierdo cuenta en su formación musical con estudios en la prestigiosa Julliard Music School, en Nueva York y ha acompañado a artistas como Emmanuel, Luis Miguel, Flans, Pandora, Juan Gabriel, Marco Antonio Muñiz, Jorge Muñiz y Napoleón, entre otros.
Los boletos para el concierto de José Miguel Rivera tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46. Ext 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado