Volver arriba

La puesta en escena destaca en la cartelera teatral de México pues nunca antes  hubo una obra que estuviera vigente todas las semanas durante 20 años seguidos. El  terror no es común en el teatro de México y es uno de los atractivos de La dama de negro, producida por Antonio Calvo en la que Arthur Kipps, interpretado por Ernesto D’Alessio,  ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrentó en su juventud.
Hay obras para reír, para pensar, para cantar, pero no para asustarse, y con La Dama de Negro, el público grita y suelta la adrenalina, lo que al final se vuelve relajante y divertido.  En esta obra Ernesto D’Alessio es acompañado por el gran actor  Rafael Perrín, director de ésta puesta en escena.
Cuenta la leyenda que una mujer vestida de largo y velo en el rostro, como una sombra oscura, se aparece desde hace 20 años en los escenarios, butacas o pasillos de los teatros mientras dos hombres recuerdan su historia.  El relato, más que alejar, cada vez atrae a más gente curiosa por verla y es totalmente real.
 
El montaje apuesta por actores profesionales, apasionados e intensos que recrean diferentes atmósferas con el apoyo de un baúl y dos sillas en escena, iluminación precisa y, lo más importante, la imaginación del espectador que crea todo lo que sucede en la historia.
Boletos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta abierta este sábado de 9:00 a 20:00 horas; domingo de 14:00 a 20:00 horas; Lunes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.  Precios $500.00; $400.00, $300.00 y $200.00. 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado