Volver arriba

Originario de Tecuala, Nayarit, Fernando Landeros, inició sus estudios de canto con el pianista Antonio González, es egresado de la Escuela Superior de Canto de Mazatlán y actualmente se desempeña como maestro de Música y Danza en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.Piezas como “Un aura amorosa” de la ópera “Cosi fan tutte” de Wolfgang  Amadeus Mozart, “Ombra mai fu” de la ópera “Xerxes” de George Friedrich Händel o “A media luz” y “Volver” del legendario Carlos Gardel, garantizan que “Una voz” será un espectáculo digno del público más exigente.
Por su destacado debut en la ópera “Dido y Aeneas” de Henry Purcell, Fernando Landeros ha sido recompensado con la oportunidad de participar en distintas galas operísticas bajo la batuta del prestigiado Director Enrique Patrón De Rueda.
Además de haber sido integrante de importantes agrupaciones como el Coro Ángela Peralta, Coro Guillermo Sarabia, Coro de la Opera de Sinaloa y Coro de la Opera de Tijuana, Fernando Landeros también destacó como director artístico en la compañía Bioarte, en la ciudad de Tijuana, y maestro de canto en la Escuela del Mariachi, en Guadalajara, Jalisco.
Los boletos para Una voz para todos tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46. Ext. 103.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado