Volver arriba

Bajo la dirección de la maestra Claudia Lavista, esta coproducción de Delfos Danza Contemporánea, el Instituto de Cultura de Mazatlán y la Secretaría de Cultura “Cuatro Cuartos”, sumergirá al público en un universo en donde la danza, la literatura, la música, la arquitectura y el performance coexisten en una serie de escenas inspiradas en la obra pictórica de Edward Hopper.En este proyecto escénico itinerante, los visitantes se dividirán en grupos para recorrer las entrañas de esta joya decimonónica y reflexionar sobre la intimidad, la nostalgia y la soledad con una lluvia de coreografías y la poesía de la escritora porteña Ana Belén López.
El resultado será una intensa experiencia entre espacios abandonados que cobran vida con una arrobadora propuesta artística que asombra, conmueve y perturba al espectador.
Los boletos para “Cuatro Cuartos” tienen un costo de 200 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono  9 82 44 46 Ext. 103
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado