Volver arriba

Este colorido y alegre espectáculo de danza folklórica que transitará por las danzas tradicionales de todos los puntos cardinales de México.La agrupación que dirige el maestro Javier Arcadia que participó el 6, 7 y 8 de octubre  en el 1° Festival de Tecalitlán, Los Sones al lado del Mariachi Silvestre Vargas  y Gama Mil y actuará  en diciembre de este año en los festejos de la Fundación de Compostela, Nayarit, dejará el alma en el escenario para dar vida a una de las grandes noches del Festival Cultural Mazatlán.
La elegancia de los sones jarochos,  la gallardía de los bailes jaliscienses, el arrojo y la picardía del baile sinaloense, el ritmo de La Sultana del Norte,  el colorido de las danzas de Oaxaca, Guerrero y Michoacán, serán disfrutados por el público durante casi 90 minutos de fiesta en el escenario.
Lienzos y trazos que recrearán  elementos característicos de varias regiones del País, desde las zonas selváticas hasta el mundo marino o el desierto de Sonora, darán luminosidad al montaje en donde la calidad  escenográfica  de la obra del  maestro regiomontano Jorge González Neri se unirá a  la propuesta visual del equipo creativo del Teatro Ángela Peralta y las  imágenes de Multimedia,  para ofrecer un espectáculo festivo, lleno de algarabía, luz,  color  y movimiento.
Los boletos para El Color de México tienen un costo de 120 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado