Volver arriba

Los aspirantes  a los tres reinados recibirán las bandas que los acreditan como candidatos oficiales de la máxima fiesta porteña,  en  el momento culminante de un gran espectáculo lleno de luz, magia, danza y  música.La esperada velada será el marco especial para el lanzamiento del lema  que acompañará las actividades del Carnaval porteño a celebrarse del 23 al 28 de febrero.
Para celebrar el inicio del festejo masivo más emblemático de los mazatlecos,  el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán  bajo la dirección general de Raúl Rico González,  responsable de la organización y producción del Carnaval,  ha preparado  una gran fiesta que se prolongará  afuera del máximo recinto cultural.
Aunque la entrada al teatro será con boletos de control, Cultura instalará una pantalla  de grandes dimensiones en la Plazuela Machado para que el público  pueda disfrutar  la fiesta carnavalera.
Al terminar la presentación de candidatos oficiales, la fiesta continuará en la Machado con la actuación de la banda de música  sinaloense La Mazatleca que deleitará a los espectadores con alegres canciones como preludio de la gran celebración que se vivirá  en la ciudad.
El quisco se convertirá en uno de los primeros escenarios en recibir a los candidatos oficiales del Carnaval Internacional Mazatlán 2017, pues apenas culmine el evento en el teatro, los aspirantes se trasladarán a la  Machado para  saludar al público, y ahí entre gritos de júbilo, porras, música y baile, el confeti y las serpentinas revivirán el espíritu festivo que año tras año invade  a los mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado