Volver arriba

Cuatro Cuartos fusiona danza, literatura, música, arquitectura y performance y se inspira en la obra pictórica del artista Edward Hopper que reflexiona sobre la intimidad, la nostalgia y la transformación.El  espectáculo del Festival Cultural Mazatlán 2016 brinda la oportunidad de recorrer las entrañas de una antiquísima joya arquitectónica del Centro Histórico, ubicada entre las calles Venustiano Carranza y Dr. Héctor González Guevara.
Durante el ensayo ofrecido a medios de comunicación, divididos en cuatro grupos, los asistentes recorrieron los pasillos de la casona Herrasti, apreciaron su antiquísima arquitectura y se empaparon con la lluvia de imágenes sensoriales esbozadas a través  de diferentes coreografías.
La nueva propuesta de Delfos cuenta con la colaboración artística de la poeta Ana Belén López y en ella el público vive una experiencia voyerista  al recorrer espacios abandonados que cobran vida a través de  representaciones artísticas como retratos humanos ubicados en sitios clave de la casa, lecturas de poesía, música e interesantes propuestas escénicas que asombran, emocionan y perturban al espectador.
Cuatro Cuartos sumerge al público en la intimidad de la antigua casona, expone su bella arquitectura,  devela  sus misterios y estimula las fibras más sensibles a través  de coreografías basadas en la cotidianeidad humana.
Esta es una coproducción de Delfos danza contemporánea, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y La Secretaría de Cultura,  bajo la dirección general de Claudia Lavista.
Los boletos para disfrutar esta espléndida coproducción de Delfos danza contemporánea, Cultura Mazatlán y la Secretaría de Cultura cuestan  200 pesos. Mayores informes en la taquilla del Teatro Ángela Peralta abierta de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. O al teléfono  982 44 46 ext. 103
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado