Volver arriba

En este concierto la música de Cuba, Argentina, Chile, Perú y México vendrá de la mano del maestro Antonio González, reconocido pianista y director del Coro Ángela Peralta.“¿Dónde estás corazón?”, de Luis Martínez Serrano, “Quiéreme mucho” de Gonzalo Roig, “Perdón” de Pedro Flores y “¿Por qué?” de Jorge del Moral, serán algunas de las canciones que el público podrá disfrutar en Reencuentro Latinoamericano.
Marysol Calles es una talentosa pintora, escritora y soprano mazatleca que ha perfeccionado su técnica vocal en las ciudades italianas de Bologna y Busseto y actualmente se especializa en diversos géneros  musicales como la ópera, la zarzuela y el pop clásico.
Por su parte, el vocalista Juan Fernando Martínez es un multifacético artista que además de ser maestro de solfeo, piano y guitarra ofrece espectáculos de teatro musical, ópera y zarzuela y se destaca por haber creado la sátira musical La negra, la blanca y la redonda que se presentó en la XL edición del Festival Cervantino de Guanajuato.
Los boletos para Reencuentro Latinoamericano  tienen un costo de 120 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado