Volver arriba

La ceremonia estuvo presidida por la dueña de Casa Lucila, Conchita Valadés, y por Víctor Manuel López de La Paz, quien asistió en la representación de su tío, el maestro López Sáenz, y cortó el listón a las 12:15 horas para inaugurar formalmente la exposición.En su discurso, Víctor Manuel López explicó que las obras son reproducciones en alta calidad de las pinturas originales y eventualmente serán reemplazadas para que el público pueda conocer una parte diferente de la vasta obra pictórica del famoso artista mazatleco.
“El público que venga encontrará las 20 piezas que conforman la colección actual, pero si viene 10 o 15 días después podrá encontrarse con al menos 10 diferentes. De esa forma estaremos renovando la exposición durante un tiempo indefinido”, señaló el sobrino de López Sáenz.
De igual forma, Víctor Manuel López compartió que las obras están reproducidas en giclée, una técnica utilizada por los más importantes museos del mundo para conservar las piezas originales y mostrar al público una copia en alta calidad de las mismas.
Las piezas incluyen la firma del pintor y un certificado de autenticidad que la avalan como una copia autorizada. Casa Lucila Hotel Boutique está abierto de 8:00 a 20:00 horas para el público interesado en ver o adquirir alguna de las piezas de esta amplia exposición.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado