Volver arriba

Después llenar el máximo escenario cultural del puerto con shows dedicados a Elvis Presley, The Doors y Bee Gees, el Festival Cultural Mazatlán 2016 tendrá la oportunidad de gozar de una presentación que reúne en una misma noche a algunos de los artistas que dieron alma al más rebelde de los géneros musicales: el rock and roll.En este viaje musical, Héctor Ortiz y su banda, The Classics, revisitarán los grandes himnos de bandas y artistas como  Led Zeppelin, The Doors, Rolling Stones, Deep Purple, Bryan Adams, The Beach Boys, Billy Idol y muchos más.
En estas dos funciones el público podrá unir sus voces para entonar auténticos himnos roqueros como “Pain it black”, “Good vibrations”, “Born to be wild”, “San Francisco”, “Stairway to haven”, “Hotel California”, “Roadhouse blues”, o “Satisfaction”.
De esta manera “Tributo a los clásicos del rock” garantiza un show para toda la familia y, sobre todo, una cita obligatoria para los amantes del rock en uno de los Grandes Eventos del Festival Cultura Mazatlán 2016.
Los boletos para “Tributo a los clásicos del rock” tienen un costo de 100, 150, 250, 380 y 450 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado