Volver arriba

Los asistentes se dieron cita desde temprana hora para admirar la lucha de los pastores entre el bien y el mal que reinó en la noche del Nacimiento del Niño Dios, en una obra dirigida por Silvia Flores y Alejandra Quintanilla.Los bien intencionados pastores tomaron vida en las interpretaciones de Fernanda Castro, Heidy Fuentes, Gaspar Velarde, Fernando Parra, Jesús Long y Francisco nava; mientras que el infierno estuvo representados por Francisco Mendoza, Daniel Abundis, Donaldo Arias, Fernando Escalera, Odette Rivera, Silvia Flores, Israel Flores y Lucia Beltrán.
Por su parte las huestees celestiales fueron interpretadas por Luis Zatarain, Ivanna Hernández, y Nattz Martínez; mientras que “María” y “José” cobraron vida en Fernando Escalera y Odette Rivera.
Momentos muy divertidos se vivieron con la interpretación de este clásico navideño, en el que se aprecian los cómicos encuentro de los pastores con los demonios y la lucha y derrota de “Lucifer” a manos de San Miguel.
Los asistentes disfrutaron de esta interpretación y al final premiaron a los entusiastas actores con un generoso aplauso.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado