Volver arriba

La función empieza a las 6 de la tarde y la entrada es libre para todo público, frente a la Plazuela machado. Cupo limitado.Seis relatos que tienen como tema común la difusa frontera que separa a la civilización de la barbarie y el innegable placer de perder el control, dan como resultad el filme “Relatos Salvajes”.
Un reparto coral interpreta a un grupo de personajes que caen en un día de furia y venganza: un grupo de pasajeros atrapados en un avión, una joven que tiene la oportunidad de vengar la muerte de su padre y una exquisita boda que se convierte en una campo de batalla cuando las infidelidades salen a flote, con algunos de los temas de este filme que por su extraordinaria calidad artística formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes 2014, además de obtener el Premio BAFTA a Mejor Película  en Lengua Extranjera y la Nominación al Premio Oscar en la misma categoría, entre otros reconocimientos.
Guionista y Director de Cine y Televisión, Damián Szifrón se da a conocer en Argentina como creador de las dos series más exitosas, “Los Simuladores” y “Hermanos y Detectives”.
En 2003 estrena su primer largometraje, “El fondo del mar”, obteniendo los premios a Mejor Película Iberoamericana y el de la Crítica Internacional en el Festival Internacional de Cine de Mar de Plata.
En 2005 presenta su segunda película, “Tiempo de valientes”, ganando el Premio del Público en el Festival de Biarritz. En 2014 es catapultado a la fama internacional con su filme “Relatos salvajes”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado