Volver arriba

La Gala Händel fluirá bajo la batuta del maestro Gordon Campbell, fundador y  director de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.El programa incluirá piezas como To Thee all angels cry aloud, Thou sittest at the right hand of God, When Thou hadst overcome the sharpness of death y Hallelujah (Messiah),  que comparten el estilo musical de tipo sacro de Handel y demuestran porque quedó inmortalizado como uno de los más grandes compositores del siglo 18.
Por su labor al frente de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el maestro Gordon Campbell, recibió en 2007 en el Palacio Nacional de Bellas Artes, la Medalla Mozart otorgada por la embajada de Austria en México, el galardón más prestigiado en la música clásica en el país.
El barítono, José Manuel González Caro, ha tomado clases de perfeccionamiento operístico en Alemania, participado en concursos nacionales  e internacionales y ha sido colaborador en el coro “Oralia Domínguez” de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, el Ensamble Vocal Virtus y el Coro de la Comunidad de Culiacán. Actualmente es integrante del Taller de ópera de Sinaloa que dirige el maestro Carlos Serrano.
A más de cuatro años de su formación  bajo la dirección de Gordon Campbell, el  Coro de la Comunidad de Culiacán ha realizado distintas galas de oratorio y música coral; han participado en conciertos con la OSSLA y la Camerata Campbell y en el año 2013 debutó en el recinto cultural más importante de Mazatlán, el Teatro Ángela Peralta con el Requiem de Mozart.
Los boletos para la Gala Handel tendrán un costo de 300 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46. Ext 103.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado