Volver arriba

Este divertido espectáculo es un gran concurso para niños de entre 3 y 10 años que está dividido en las categorías Individual, Pareja y Comparsa, en tres modalidades: Fantasía, Disfraz y Baile. El costo de inscripción es de 35 pesos y la entrada general al evento tiene un costo de 65 pesos. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán hasta este sábado 25 de febrero a las 14:00 horas y  el día del evento, en Salón Spectaculare, de 8:00 a 10:00 horas.
Los padres, tutores o representantes de los concursantes definirán la categoría en la que participarán los pequeños y no se podrán hacer cambios. La documentación que deberá presentarse consiste en Credencial de Elector, CURP (de las personas que inscriban) y Copia del acta de Nacimiento de cada participantes. Los concursantes sólo podrán participar en una sola categoría.
En la modalidad de Fantasía se tomarán en cuenta todos los trajes confeccionados con lentejuela, chaquira, brillo o bordado. En Disfraz, los participantes deberán mostrar un traje que represente a algún personaje o tema.
La modalidad Baile se centrará en la interpretación de cualquier coreografía. El tiempo máximo de duración de cada pista será de cinco minutos y treinta segundos. Las pistas deben entregarse en formato MP3 en USB en las oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán para verificar su duración. De no cumplir con esta duración se harán ajustes y se usará la música que CULTURA designe.
En el concurso individual y de pareja habrá premiación por separado en las modalidades de Fantasía, Disfraz y Baile. En el Concurso de Comparsas no habrá distinción entre las diversas modalidades y sólo se otorgará un premio único para cada grupo.
Los premios se otorgarán, de forma simbólica, al final del concurso y consistirán en 3 500 pesos para el Primer Lugar; 3 mil para el Segundo y 2 mil para el Tercero. Además, los ganadores también recibirán tratamientos dentales gratuitos. Todos los participantes del Baile Infantil recibirán premios especiales que incluyen pases y cortesías del Acuario Mazatlán, Cinemex y diversos restaurantes del puerto.
Los premios en efectivo se entregarán en las oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán una semana después.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado