Volver arriba

En esta ocasión “Bitácora en común” estará compuesta por los trabajos de las compañías costarricenses Colectivo Clá y Tres Hermanos, quienes han compartido sus métodos creativos en la danza contemporánea con compañíaDirigida por Adrián Arriaga Madrigal y Diego Álvarez Sanóu, Colectivo Clá se concibe como un agente cultural dedicado al desarrollo de las artes escénicas a partir de sus talleres y presentaciones. Por su parte, la Compañía Tres Hermanos, integrada por los hermanos Diego Álvarez Sanóu y José Álvarez Sanóu, promueve las artes del movimiento humano como una herramienta del conocimiento.
De nueva cuenta, el público porteño tendrá la oportunidad de acercarse a las propuestas de algunos de los jóvenes creadores más propositivos de la danza contemporánea con este proyecto que Pájaro Mosca A.C. está consolidando gracias a una Beca del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales 2016, del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, en conjunto con el Instituto de Cultura de Mazatlán.
Los boletos para “Bitácora en común” tendrán un costo de 100 pesos. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado