Volver arriba

Edgar Ponce, diseñador de modas que ha vestido a reconocidas  estrellas de la farándula como Marjorie De Sousa, Eiza González, Verónica Castro y próximamente Thalía,  será el responsable de que las conductoras  del certamen de Elección de Reinas del Carnaval,  luzcan radiantes este sábado 4 de febrero durante la competencia que iniciará a las 19:00 horas en Teatro Ángela Peralta.   Este exitoso patasalada de corazón, tiene más de ocho años de carrera en el complicado y glamuroso mundo de la moda y está seguro de que sus  creaciones acentuarán la belleza de Libia Zulema Farriols López, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 1990;  Amina Blancarte Tirado, Reina del Carnaval de 1993 y Lorena Lizárraga,  Reina de la máxima fiesta porteña en el 2014.
Blanca Herrera, actual Reina de los Juegos Florales también lucirá uno de sus vestidos este sábado al despedirse de su reinado.
 “Los diseños son parte de mi nueva colección Luxury. Son vestidos muy elegantes, con telas diferentes en tendencias y cortes muy arquitectónicos que resaltan su figura.  Alguno son curvilíneos tipo sirena y otros son estándar. Los materiales importados aportan un toque elegante”.
Reconocido  como uno de los diseñadores más importantes y solicitados del mundo de la moda en México, el joven talento agradece con humildad al Instituto de Cultura de Mazatlán por brindarle importantes oportunidades para proyectarse.
 “Gracias a la plataforma de Carnaval  pude posicionarme y dar mis primeros pasos en la Ciudad de México y recibí varias oportunidades para trascender en el increíble mundo de la moda”, concluye.
 
Los accesorios de Korina Vega presentes en la Elección de Reinas
 La mazatleca Korina  Vega es Ingeniera en Sistemas Computacionales y con apenas 22 años ha incursionado con éxito en el mundo de la moda a través de la venta de joyería.
Ella es parte del equipo creativo que vestirá y aportará los accesorios que lucirán las ocho aspirantes a la máxima corona del Carnaval Internacional Mazatlán 2017, durante la Elección de Reinas a realizarse este sábado 4 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado