Volver arriba

El mega escenario será de dos niveles  y su  actuación podrá ser disfrutada desde ambos lados de la avenida  (norte y sur) Desde hace casi diez años, Julión Álvarez se ha convertido en uno de los artistas más innovadores y auténticos en el género regional mexicano con una avalancha de éxitos que incluye “Terrenal”, “Te hubieras ido antes”, “Y así fue”, “El amor de su vida” o “Y tú”, entre muchos otros.
De esta forma el romance, la bravura y el carisma del llamado “Rey de la taquilla” garantiza un inolvidable lunes de Carnaval frente al Monumento del Venadito con el mar humano de miles de mazatlecos dispuestos a celebrar hasta ya bien entrada la madrugada su fiesta más tradicional.
La entrada a la presentación de Julión Álvarez cuesta 50 pesos.  La venta de boletos comienza a las 4 de la tarde en las taquillas ubicadas en los accesos de las calles Rigoberto Lewis, Paseo Claussen, Ángel Flores y Sixto Osuna. Las puertas serán abiertas a partir de las 5 de la tarde.
El público podrá ingresar por el lado sur,  en los accesos ubicados en las calles:  Mariano Escobedo,  Rigoberto Lewis y Sixto Osuna y salir por Mariano Escobedo, Constitución, Sixto Osuna y Rigoberto Lewis.
Quienes ingresen por el norte solo pueden entrar y salir por  Paseo Claussen a la altura de la calle Ignacio Zaragoza.  La calle Ángel Flores permanecerá cerrada.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado