Volver arriba

Y será el sábado 4 de febrero a partir de las 19:00 en el Teatro Ángela Peralta cuando se conozca el rostro de la ganadora de la máxima corona del Carnaval y el de la Reina de los Juegos Florales.El último cómputo para elegir al Rey de la Alegría y  a la Reina Infantil estará amenizado por el grupo Sihuey conformado por jóvenes músicos que a través de su variado repertorio prometen una tarde muy divertida.
En un ambiente festivo y en medio de las porras de cientos de simpatizantes, los representantes de los contendientes entregarán los votos en las mesas de escrutinio y después del cómputo final se dará a conocer el nombre de los ganadores de la corona infantil y el reinado de la Alegría.
Por el trono infantil compiten las niñas:  Alín Monserrat Lizárraga Aguilar, Virginia Ramírez Astorga e Ivanna Dozal.
Los varones que compiten por el reinado de la Alegría son: Guillermo Osuna, Jorge Luna, Jesús Antonio Ochoa Pérez  y  Carlos Enrique Murillo Ruelas.
En este evento tan esperado por el público carnavalero no faltará la distinguida presencia de las bellas candidatas a Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales: Viviana Carolina Avena Valdez, Anabel Romero García, Carolina González Barraza, Catalina Vargas Robinson, María José Padilla, Rubí Tirado Amador, Rosina Yáñez Millán y Meyvol Arcadia.
 
Noche de gloria carnavalera con la Elección de Reinas
Este ramo de  bellas mujeres competirán por la máxima corona del Carnaval de Mazatlán 2017 este sábado 4 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.
Las ocho participantes serán evaluadas por su belleza, criterio y desempeño escénico por un jurado propuesto por ellas.   Para votar  usarán tabletas digitales y el conteo será a través de un sistema electrónico cuyos resultados serán proyectados y constatados por el público para transparentar la elección.
La conducción del evento estará a cargo de Libia Zulema Farriols, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán en 1990;  Amina Blancarte, Reina del Carnaval Mazatlán 1993  y Lori Lizárraga,&nb

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado