Volver arriba

Para inscribirse los interesados deben dirigirse a las oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán, ubicada en Av. Miguel Alemán Np. 203, entre las calles Belisario Domínguez y Heriberto Frías.El horario de inscripción será de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y también podrán hacerlo minutos antes del baile en el Salón Spectaculare. Los padres deberán presentar una copia de su credencial de elector, CURP y una copia del acta de nacimiento de cada participante. La cuota de inscripción de los concursantes es de 30 pesos por participante.
El concurso de disfraces del Baile Infantil cuenta con tres categorías: participación individual, pareja y comparsa; y éstas se dividen en tres modalidades: fantasía, disfraz y baile.
La modalidad de fantasía incluye todo traje confeccionado con lentejuelas, chaquiras, brillo o bordado. En modalidad Disfraz se incluye cualquier traje que represente en forma sencilla algún personaje o tema; por su parte en Baile se considera la interpretación de cualquier coreografía.
La duración de cada presentación de baile tendrá como tiempo máximo un minuto y treinta segundos, es necesario entregar la pista en formato mp3 en una USB en las oficinas de CULTURA para antes verificar su duración.
Los premios para los ganadores son: primer lugar 3 mil quinientos pesos, segundo lugar 3 mil pesos, y tercer lugar 2 mil pesos.
En el concurso individual y de pareja habrá premiación por separado en fantasía, disfraz y baile. En el concurso de comparsas no habrá distinción entre fantasía, disfraz y baile, será un premio único para cada uno de los grupos.
La entrega de estos premios se llevará a cabo en el mismo baile una vez que el jurado de su veredicto. El premio en efectivo se entregará en oficinas de CULTURA, una semana después, donde se deberá llevar copia del cheque que se entregue en el baile y anexar copia de credencial de elector de quién firmó el formato de inscripción.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado