Volver arriba

Este espectáculo musical, auspiciado por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección general de Raúl Rico González,  será en el Teatro Ángela Peralta a las 12:00 horas. El público podrá disfrutar la actuación de esta destacada agrupación que interpreta boleros, baladas, huapangos, guarachas, rumba, ranchera, bambuco colombiano, valses peruanos y música folclórica nacional e internacional, entre las que destacan canciones románticas que hablan de amor, desamor y romances imposibles como: Piel Canela, Ansiedad, Bésame Mucho, La Última Noche, Perfume de Gardenia  y Cuando Vuelva a tu Lado.
El Cuarteto Ventura nace en el verano de 1997 con el objetivo de conformar un ensamble de sonido cálido y arreglos frescos para rescatar la música tradicional latinoamericana y la música moderna, manteniendo siempre una alta calidad de ejecución vocal e instrumental.
Ha sido ganador del Concurso Nacional de Cuartetos (D.F.), y frecuentemente es invitado como jurado y artista participante a diferentes concursos nacionales de rondallas y tríos para eventos.
Ha tenido presentaciones en países como Estados Unidos, Paraguay Francia, España y Portugal y ha colaborado con el conocido tenor navolatense José Manuel Chú, Lizza Bogado (Paraguay);  con el Ballet de Carmen Espinoza (UAS) y  la Compañía Folklórica Sinaloense.
Los boletos para el concierto del Cuarteto Ventura tienen un costo  de 300 pesos y  pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en  horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 9 82 44 46 ext. 103.
Los conciertos dominicales de la Temporada Campbell regresarán hasta el 5 de marzo con la actuación  del espectáculo Pint Size Percussion en el Teatro Ángela Peralta a las 12:00 horas. 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado