Volver arriba

Ivanna triunfó al entregar un total de 210 mil 718 votos  y recibirá su corona durante un espectáculo masivo  con la actuación de Reik, el lunes 27 de febrero. 
“Estoy muy contenta porque mi sueño se hizo realidad, ahora soy la nueva Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán, desde hace mucho tiempo quería ser reina”,  expresó la pequeña de apenas siete años de edad.
 
En la búsqueda de la anhelada corona la pequeña Ivanna, alumna del Centro Educacional Los Tréboles, estuvo siempre apoyada por su familia, por su mamá y su tía que organizaron eventos y vendieron comida en la escuela para sacar fondos.
 
A su vez, Emilia, quien se despide de la corona infantil compartió buenos deseos para sus sucesoras en el trono.
 
 “La verdad fue un excelente año, lo disfruté muchísimo y estoy muy feliz de que ahora otras niñas tengan oportunidad de sentir lo que yo sentí porque fue mucha emoción, estoy segura que se la van a pasar genial”.
 
Jorge Luna, quien fue electo  Rey de la Alegría al aportar  100 mil  675 votos, compartió su deseo de proyectarse como un rey muy carismático, alegre y bailador y reafirmó su promesa de campaña de hacer labores de beneficencia para ayudar a los sectores más desprotegidos del puerto.
 
“Vamos a  realizar  labores altruistas. Mazatlán necesita ese tipo de cosas y yo las voy a llevar a cabo durante mi reinado.  Estoy muy cansado, se los juro. Hace rato traía baja la presión, pero bueno, creo que ya se me volvió a subir gracias a todo el ánimo y éxito de hoy”.
 
Junto a él, Bernardo Camacho quien se despide del título de Rey de la Alegría externó: “Me siento muy feliz porque este ciclo lo terminé como lo quería terminar, con una sonrisa en mi cara”.
 
“Creo que a Jorge le tocaba la corona. Siento que hará un buen papel y va a ser un Rey de la Alegría que represente orgullosamente a Mazatlán”.
 
La Coronación de la Reina Infantil será en el

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado