Volver arriba

Esta función altruista estará encabezada por el pianista Jesús Oropeza Herrera y los cantantes Ana Andrade (soprano) y Andrick Sarabia (tenor) que estarán acompañados por el Dr. Ramón Osuna Medina, en calidad de conductor del evento.  El mazatleco Jesús Oropeza inició su formación musical en los años 60. Su debut fue en 1978 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. De 1972 a 1978 fue el pianista oficial de la Residencia Oficial de los Pinos y actualmente es colaborador activo de la Fundación Ericsson y la Casa de Música Uribe Valencia de Guadalajara, Jalisco.
Ganadora del concurso himno a la catequesis, Ana Andrade realizó su debut como soprano en Mazatlán en el 2013 y como solista en el Teatro Ángela peralta en el 2015. Ha impartido conferencias sobre la inclusión educativa de niños con discapacidad. Actualmente canta en diferentes eventos organizador por CECATI 132, DIF, H. Ayuntamiento municipal y CAM de educación especial.
Por su parte, Andrick Uriel Sarabia inició su formación en el mundo artístico como cantante en el coro Jubilee con jubilados y pensionados del ISSSTE, bajo la dirección del Maestro Nestor Landeros. En el 2016 participó en el día de la discapacidad organizada por DIF y el Ayuntamiento de Mazatlán. Actualmente es integrante del coro del DIF Mazatlán, bajo la dirección de la Maestra Karenery Guadalupe Solís Mejía.
Oropeza, Andrade y Sarabia presentarán temas como “Canción a Mazatlán”, de Gabriel Ruiz y Elías Nardina; “Esta tarde vi llover”, de Armando Manzanero; “Bésame mucho” de Consuelito Velázquez; “Aquellos ojos verdes” de Adolfo Utreta; y “Cielito lindo” de Quirino Mendoza y Cortez.
El costo de los boletos es de 100 pesos y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado