Volver arriba

El sábado 18 de marzo a las 20:00 horas y el domingo 19 a las 18:00 horas,  la reconocida compañía jalisciense tomará el máximo escenario mazatleco con uno de los clásicos del ballet mundial que desde su estreno en 1890 ha dejado una huella imborrable: “La bella durmiente”.Marius Petipa tomó las versiones de Charles Perrault y Los Hermanos Grimm para coreografiar una historia de amor, fantasía y magia que a través de la música de Piotr Ilich Tchaikovsky ha trascendido el paso del tiempo y de la danza misma para marcar a numerosas generaciones.
Por su parte, “El flautista de Hamelín”, otro de los grandes clásicos de Los Hermanos Grimm, garantiza una historia fantástica y divertida para toda la familia y compartirá el escenario con “La bailarina de papel y el soldadito de plomo” con música de  D. Shostakovich y G. Bizet y coreografía de  Aldo Kattón.   Estas grandiosas producciones correrán el telón del Teatro Ángela Peralta el domingo 19 de marzo a las 12:00 horas. 
La historia se desarrolla en la tranquila ciudad de Hamelín que al ser invadida por ratas será estremecida por un clima de miedo que solamente podrá ser transformado por un enigmático personaje que, al no recibir la recompensa prometida por el alcalde de la ciudad desatará una mal aún mayor.
“La bailarina de papel y el soldadito de plomo” es una intensa historia de amor a primera vista con un final inesperado.  Un arlequín, una caja de juguetes y varios soldados protagonizan junto a la muñeca de papel esta bella historia que podrá ser disfrutada por niños, jóvenes y adultos.
Boletos para La Bella Durmiente $150.00, $250.00 y $300.00.  Las entradas para la función del “Flautista de Hamelín” y “La Bailarina de papel y el soldadito de plomo” tienen un costo de  $100.00, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado