Volver arriba

En los últimos años, esta compañía co-dirigida por los bailarines españoles Virginia García y Damián Muñoz, se ha convertido en una de las favoritas del público porteño por sus interesantes trabajos colaborativos junto a la compañía local Delfos Danza Contemporánea. Best of You será un vívido y minimalista viaje sobre las tensiones y conflictos que experimenta todo ser humano en una relación, los bailarines y coreógrafos Virginia García y Damián Muñoz han creado una intensa producción a partir de los códigos de la danza y el teatro del cuerpo.
Esta es una presentación para aquellos que aprecian en la danza, la destreza técnica y la capacidad para dar vida a conceptos e ideas a través del cuerpo, pero sobre todo, para aquellos que buscan conmoverse y sentir con la fuerza vital que dos cuerpos son capaces de desatar sobre un escenario.
Best of you será un montaje sobre el escenario del Teatro Ángela Peralta, por lo que su capacidad máxima será de 100 personas.
Boletos $120.00, disponibles  en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado