Volver arriba

Previo a la inauguración de este evento inicial de la Temporada Primavera 2017, la maestra Nancy Franco  expresó su agradecimiento a  Dios, a sus padres,  al público,  amigos y  a su esposo  pues sin él no sería posible todo esto. “No solo es mi brazo derecho sino también mi amor. Todos los trabajos que realizo son con el corazón, me gustaba pintar y dibujar pero encontré los vitrales donde dejo volar mi imaginación”.
Dentro de la exposición Nancy Franco aborda  una gran diversidad de temas relacionados con la naturaleza como fauna y flora marina y terrestre y recrea figuras como  Quetzalcóatl, la Virgen María y una sirena. 
Al ofrecer unas palabras al público la artista plástica expresó: “Desde el año pasado que tuve una exposición quería que tuviera que ver con Mazatlán, los elementos del agua y viento, o sea, que los mosaicos tengan movimiento. Lo que más disfruto es meterle color, siempre me acuesto pensando que colores voy a utilizar en mi siguiente cuadro”.
A lo largo de la noche, el público disfrutó el colorido y los temas plasmados en mosaicos y agradeció a la  autora de las bellas creaciones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado