Volver arriba

La noche contó con un repertorio de gran variedad qué comenzó con piezas del austro-húngaro Franz Listz; continuó con un ciclo de canciones francesas como: “Le Soir”, “Quanti mai” y “Au Primtemps”, de Charles Gounod; seguido por Romanzas Rusas como “Cantos a la Primavera”, de Serguéi Romachmaninoff. Previo al intermedio el pianista Andrés Sarré tocó una pieza del pianista mexicano Ramón Serratos y se tomó un momento para destacar la importancia de éste al igual que ofrecer al público su opinión acerca de la pieza a tocar, “Nocturna”.
Al finalizar el intermedio, Delgado invitó al escenario a la soprano Karla Arce que cantó como solista la pieza “Cecilia Valdez” de Gonzalo Roig.
Al regresar Delgado al escenario ambos finalizaron el concierto con el ciclo de canciones mexicanas de concierto: “Bésame Mucho”, de Consuelo Velázquez, seguida por “Íntima” de Tata Nacho, y por último “Despedida” de María Grever.
Fue una sorpresa que a petición y tras una serie de fuertes aplausos del público, César Delgado y Karla Arce cantaran una pieza más para este concierto realizado por jóvenes talentos de la música nacional.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado