Volver arriba

Este gran espectáculo de la Temporada Primavera 2017 dirigido por la maestra Claudia Lavista, es una coproducción de Delfos Danza Contemporánea, el Instituto de Cultura de Mazatlán y la Secretaría de Cultura que fusiona literatura, danza, teatro, arquitectura y gastronomía. A partir de la obra del pintor estadounidense Edwar Hopper, Delfos y la poeta Ana Belén López crearon un diálogo para diseñar atmósferas, escenarios y coreografías en cuatro habitaciones que tiene como eje a uno de los cuatro elementos de la naturaleza (agua, aire, tierra y fuego).
 La participación del público es fundamental en el desarrollo de “Cuatro Cuartos”, ya que cada persona puede recorrer la casa, elegir en qué cuarto estar, conversar con guías y disfrutar  una exquisita comida junto a las visiones, sueños y espectros que recorrerán esta emblemática joya del Centro Histórico de Mazatlán.
“Cuatro Cuartos” tendrá cuatro funciones abiertas al público: el viernes 24 de marzo, a las 20:30 horas, el sábado a las 18:00 y 20:30 horas, y el domingo a las 18:00 horas. Boletos $200.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46 Ext. 103.
El dinero recaudado en “Cuatro Cuartos” será utilizado para apuntalar el proyecto social de Delfos “Unidad Móvil de Cultura, Danza y Conciencia” con el objetivo de llevar los valores de la danza a colonias marginales del municipio.
Además, un grupo de estudiantes universitarios tendrán acceso gratuito a las funciones gracias a empresas locales que financian estas presentaciones para que públicos jóvenes disfruten de eventos artísticos de calidad.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado