Volver arriba

Como cada año, el maestro Patrón de Rueda con la colaboración de la reconocida mezzosoprano Martha Félix, imparte este curso auspiciado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, para apoyar a los cantantes en el desarrollo de las arias que habrán de presentar en próximos concursos como el certamen estatal que  fundó y dirige éste prestigiado artista sinaloense.Los cantantes reciben clases de control físico, aprenden técnicas para mejorar su rango vocal, prolongar su habilidad para sostener las notas y son capacitados para mejorar su desempeño artístico en el escenario.
De acuerdo con las bases de la convocatoria podrán inscribirse 20 artistas en calidad de alumnos activos.  El resto podrá asistir en calidad de oyentes. Las clases intensivas serán de jueves a sábado de 12:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.
Las clases impartidas por el prestigiado artista mazatleco ubicado entre los mejores directores de ópera en Latinoamérica  tienen gran demanda entre los jóvenes valores del bel canto a nivel nacional e internacional.
Para los alumnos activos el curso tendrá un costo de $1000.00 y $500.00 para los oyentes.
Para mostrar los frutos del curso intensivo y para que el público pueda apreciar los avances y la belleza del bel canto, maestros y discípulos ofrecerán una clase abierta el sábado 22 de abril a las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta.
El acompañamiento musical estará a cargo del maestro Andrés Sarre, preparador y pianista acompañante durante el curso. El acceso será gratuito pero con boleto de control;  capacidad  limitada a 70 personas.
========
COURSE OF OPERATIC TRAINING
From Thursday, the 20th to Saturday, the 22nd of April, maestro Enrique Patrón de Rueda will teach a course of repertoire and operatic training at the Angela Peralta Gallery, aimed at young operatic talent who aspire to conquer the top spots of the Sinaloa International Singing Contest 2017.
Twenty artists can register, of the active students. The rest will attend as listeners. the intensive classes will be from Thursday to Saturday from 12 n to 2 pm and from 4 to 7 pm. For active students the course will cost $1000 pesos and $500 for listeners.<

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Visit