Volver arriba

El boyante panorama dancísitico de Montreal explotará en “Vic´s Mix”, un ambicioso trabajo de Víctor Quijada, coreógrafo y fundador de la compañía, que muestra una interesante fusión de estilos y técnicas: la potencia del Hip-Hop y la elegancia del Ballet.La espontaneidad y riesgo de la danza urbana, y el refinamiento y rigor del ballet se dan la mano en esta coreografía rebosante de atletisismo y teatralidad que muestran las virtudes de esta joven compañía canadiense.
Desde su formación en 2002, RUBBERBANDance Group Víctor Quijada y Anne Plamondon, sus fundadores, han trabajado para colocarse al frente de la escena de la danza contemporánea de Montreal con propuestas de gran exigencia física y sólidos conceptos que los han llevado de gira por Estados Unidos, México, Europa y Asia.
Ahora toca al público mazatleco gozar con la exploración creativa de “Vic´s Mix” que se presentará en el tercer día de actividades del festival más importante para la danza contemporánea en el norte del México.
Los boletos para “Vic´s Mix” tienen un costo de 80, 100 y 120 pesos. Pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 982 44 46. Ext. 103.
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado