Volver arriba

Durante su maestría en Artes Escénicas en la Universidad Federal del Río Grande del Norte, la actriz mazatleca Rocío Tisnado reflexionó sobre el universo simbólico de Quetzalcóatl, la serpiente emplumada que se manifiesta en diversas formas dentro de las culturas indígenas de América.Así surge “Amareelos”, una propuesta escénica que abre un espacio en el que conviven, se encuentran y se friccionan dos universos, el mito y la contemporaneidad. Este jueves  la IV Muestra de Teatro tendrá la oportunidad de redescubrir el camino que redime a una sociedad frenética, el camino de vuelta a los orígenes: el camino de “Amareelos”.
Los boletos para “Amareelos” tienen un precio de 100 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
Asista a  clases y charlas de la IV Muestra de Teatro
Los “Encuentros de clases” de la IV Muestra de Teatro 2017, un espacio en el que todos los involucrados con el arte teatral del puerto tienen oportunidad de aprender técnicas y metodologías de trabajo,  continúan este jueves de 10:00 a 13:00 horas en la Galería Ángela Peralta.
En esta ocasión la actriz mazatleca Rocío Tisnado ofrecerá una clase en la que compartirá conceptos e ideas que ha ido perfeccionado desde su egreso de la maestría en Artes Escénicas que cursó la Universidad Federal del Río Grande del Norte, Brasil. 
El costo de la clase es de $100.00 y los interesados pueden reservar su lugar en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Por otro lado, a las 17:00 horas en la Galería Ángela Peralta la actriz Eva Audelo y los actores Javier Díaz Dalannais y Alfredo Vergara ofrecerán una “Charla”  para compartir  sus experiencias en el panorama teatral. El ingreso a esta charla es gratuito.
========
 
Enjoy the IV Theater Sampling this Thursday   “Amareelos”, a production and theatrical research of Arkhetypos Grupo de Teatro, arrives from Brazil to the Angela Peralta Theater this Thursday, at 7 pm to offer a reflection about how the great myths of the past can stay current in today´s world. During his master´s degree in performing arts in the Universidad Federal del Rí

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado