Volver arriba

En esta obra apta para adolescentes y adultos,  del dramaturgo Víctor Castillo, dirigida por Ernesto Trejo Burgueño, los íconos de la Revolución Mexicana serán rescatados del más allá para encontrarlos en la época actual y a ritmo de música, tragos y acaloradas discusiones, el público tendrá oportunidad de escuchar sus reflexiones sobre su lucha épica.  “Recuerdos de la ira” intenta despojar a estos personajes de los significados que la historia les ha dado para encontrarse con su humanidad, descubrir sus esperanzas y fracasos y de paso, escuchar sus ideas sobre el México del Siglo 21.
Los boletos para “Recuerdos de la ira” cuestan $60.00, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
Asista a las clases y charlas de la IV Muestra de Teatro
Los “Encuentros de clases” de la IV Muestra de Teatro Mazatlán, un espacio en el que todos los involucrados con el arte teatral tienen oportunidad de aprender técnicas y metodologías de trabajo, continúan este viernes  de 10:00 a 13:00 horas en la Galería Ángela Peralta.
En esta ocasión el mazatleco David Piña Bernal ofrecerá una clase en la que compartirá sus conceptos y estrategias en su trabajo teatral y cinematográfico.
El costo de la clase es de 100 pesos y los interesados pueden reservar su lugar en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
También este viernes a las 17:00 horas en la Galería Ángela Peralta el maestro Piña Bernal y el actor porteño Giovanny Armenta ofrecerán una “Charla” en la que ambos reflexionarán sobre el panorama narrativo mazatleco. El ingreso a esta charla es gratuito.
========
 
Heroes of the Revolution in “Recuerdos de la Ira” (memories of rage) Friday
 
“Memories of Rage”, a production of the company El Teatro Capiro, will be presented this Friday at 7 pm in Casa Haas, an encounter with two of the greatest heroes of national history, Francisco Villa and Emiliano Zapata, within the activities of the IV Theater Sampling Mazatlan 2017.
 
In this work suitable for teenagers and adult

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado