Volver arriba

DANZA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
 
Función de Graduación de la EPDM (English below)
 
Este sábado 1 de julio a las 20:00 horas el Teatro Ángela Peralta despide a los egresados de la XVI generación de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, quienes en función de graduación presentan el programa “Frecuencia” bajo la dirección de notables  coreógrafos internacionales.
Los nóveles artistas interpretarán tres obras tituladas: “Abrazos” con la coreografía del venezolano Félix Oropeza; “Baños Venus” del coreógrafo Víctor Manuel Ruiz y “Sparring Sky”, obra presentada en la XXXI edición del Festival Internacional de Danza “José Limón”, coreografiada por la prestigiada compañía española La Intrusa Danza.
Los egresados saldrán al escenario dispuestos a conquistar al público con sus habilidades artísticas,  fuerza física y movimientos sincronizados para transmitir ideas, sentimientos y emociones.  
Durante el  espectáculo,  familiares, amigos y público en general podrán disfrutar  el alto nivel técnico y artístico de la nueva generación de bailarines profesionales formados a lo largo de cuatro años en la EPDM, escuela con gran prestigio en Latinoamérica.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado