Volver arriba

Desde que inició su carrera, desde hace 30 años, la cantante siempre tuvo en mente realizar un taller para compartir sus enseñanzas, consejos y experiencias entre los jóvenes aspirantes a desempeñarse profesionalmente en el mundo del espectáculo.Además de su vocación y pasión por el canto, Jeanette Macari siempre se inclinó por la actuación y en su opinión, ambas expresiones no deben estar separadas. Ella le llama “Estudio de la voz y el gesto”, es decir, brindar emoción a la voz trabajando la actuación integrada a la música.
El objeto de estudio del taller “El actor interior del cantante” es incorporar el cuerpo con la emoción, para sintonizar la expresión corporal con la voz.
Dentro de su trayectoria profesional, en los últimos años Jeanette Macari se ha enfocado en ejercitar y exponer esta idea que ella trabajó desde sus inicios, para ponerla en práctica y transmitirla a sus alumnos.
El taller continuará hasta el viernes 23 de junio.
========
 
“The Actor inside the Singer” Workshop begins
 
The “The Actor inside the Singer” workshop, which will be taught throughout the week at Casa Haas by mezzo-soprano, producer and actress Jeanette Macari Graniel, began Monday.
 
Since she began her career, for 30 years, the singer always had the idea of conducting a workshop to share her teachings in mind, with tips and experiences for young hopefuls to perform professionally in the world of the show. 
 

 
In addition to her vocation and passion for singing, Jeane

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado