Volver arriba

El reconocido artista porteño interpretará ópera, música mexicana y cantará con banda sinaloense en un espectáculo que estará ambientado en la parte visual por el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por el maestro Javier Arcadia. En la primera parte del espectáculo José Adán Pérez compartirá el escenario con los notables pianistas de origen japonés: Michiyo Morikawa y Eishin Nose y después del intermedio su voz transitará por la música mexicana y cantará acompañado por la Banda Regional del Instituto de Cultura y  Banda La mazatleca.
 “El Fígaro mexicano” remarcó su deseo de lograr un repertorio que refleje  dos de sus grandes  pasiones: la ópera y la música de banda.
José Adán Pérez deleitará con su potente voz en la pieza Largo al factotum de la famosa ópera El barbero de Sevilla compuesta por Giaochino Rossini y mostrará su gracia en “La Canción del Toreador” conocida como Votre toast, de la  ópera Carmen del compositor Georges Bizet.
En la canción “Estrellita” de Manuel M. Ponce será acompañado por el pianista Eishin Nose y en la interpretación de “Granada” del compositor Agustín Lara, por el maestro Antonio González, quien lo introdujo en el maravilloso mundo de la ópera.
Después del intermedio José Adán Pérez acompañado por la Banda Regional del Instituto de Cultura cantará el Corrido a Mazatlán,  El abandonado y Hace un año, entre otras piezas.
La pianista Michiyo Morikawa tendrá su momento de gloria  al interpretar con su piano la Danza española No. 5 “Andaluza”.
Los boletos para “José Adán Pérez en concierto” cuestan 180, 200 y 250 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
========

José Adán Pérez promises a night of elegance and Sinaloan rhythm After his successful performances in New York, baritone

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado