Volver arriba

Los consejeros se mostraron sorprendidos por la gran aceptación y el prestigio que ha ganado la Escuela de Artes de Cultura, avalada por la comunidad estudiantil porteña y por jóvenes que atraídos por la calidad de su enseñanza, dejan sus ciudades de origen en México o el extranjero para estudiar en esta institución. En la tercera sesión ordinaria del Consejo de Administración realizada la tarde del pasado martes, Raúl Rico González, director general de la paramunicipal, precisó que además de estudios a nivel básico, la Escuela de Artes de Cultura ofrece carreras relacionadas con las artes a nivel técnico y licenciatura con validez de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.
El directivo sometió a consideración de los consejeros la propuesta de cuotas que estarán vigentes en la Escuela de Artes en el próximo ciclo escolar; los  montos fueron aprobados por unanimidad.
En el tema administrativo informó sobre los estados financieros y las actividades de Cultura correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2017, que fueron aprobados por unanimidad.
A continuación todos los consejeros presentes aprobaron la propuesta de integración del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural durante el periodo 2017-2018, el cual fue aprobado por unanimidad.
Como quinto punto Raúl Rico González presentó un informe sobre la Temporada Primavera 2017 que incluyó  el número de espectáculos, escenarios, actividades en espacios cerrados, al aire libre y público asistente.
Finalmente los consejeros recibieron información sobre los festivales y actividades que estarán vigentes durante el segundo semestre del presente año, entre ellos el Festival Internacional de Teatro “Escena Mazatlán” y el Festival Cultural Mazatlán.
========
 

Financial State of Cultura is Approved
Members of the Administration Council of the Instituto de Cultura de Mazatlan acknowledged the quality of the education given at the School of Arts during the meeting that approved the financial statements of the municipal institution. Advisers were surprised by the wide acceptance and prestige that the School of Arts of Cult

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado