Volver arriba

Con este taller el Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto de Cultura de Mazatlán han creado un espacio de convivencia y aprendizaje familiar a través del arte y la cultura, y a lo largo de esta semana Alfredo Molina y un equipo de trabajo conformado por especialistas crearán una serie de divertidas y edificantes actividades.Este lunes tuvo lugar el Taller de Cuentacuentos a cargo de la promotora cultural Ángela Camacho. Hoy martes toca el turno a la elaboración de figuras de yeso y la elaboración de colores.
El miércoles se crearán carteles sobre los cuidados y limpieza del parque que los niños colgarán en un muro y explicarán al público. El jueves inicia el círculo de lectura y una clase de manualidades. Y el viernes cierran las actividades del curso con una sana competencia familiar.
Las actividades del Curso Creativo de Verano 2017, el primero que se desarrolla en el Parque de la Tranquilidad, han tenido tanta aceptación entre los padres de familia de colonias cercanas al Parque Lineal que ya se está trabajando en un sección especial para que estas actividades continúen.
Las actividades del Curso Creativo de Verano 2017 se desarrollan de forma segmentada (se trabaja en grupos creados de acuerdo a la edad de los participantes) para que los niños puedan aprender y crear con mayor confianza y libertad. Las actividades del curso se realizan en horario de 17:00 a 19:00 horas. Para mayores informes es necesario comunicarse con el Lic. Alfredo Molina, al teléfono 6691477368.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado