Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Familiar
 
Entrada libre
 
LUGAR:
Plazuela República

 
(English below the poster)
 

 
Para conmemorar el 207 aniversario del inicio de la lucha independentista, la explanada exterior del Palacio Municipal acogerá una espectacular producción con música en vivo, danza folklórica, danza aérea, la actuación de la cantante Lupita D´Alessio y una alucinante producción de juegos pirotécnicos a cargo de Jorge Márquez, artífice del espectáculo piromusical que se presenta durante el Combate Naval y creador de la iluminación del Zócalo de la Ciudad de México, durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia.
Lupita D’Alessio cantará durante noventa minutos, pero su actuación podría prolongarse en función de la reacción del público.
El espectáculo al que se suman artistas invitados correrá bajo la producción y dirección general del Instituto de Cultura de Mazatlán.
La celebración del 15 de septiembre comenzará a las 18:00 horas con el arribo de la bandera nacional a la Plazuela República; a las 18:10 abrirá los festejos el grupo Escala de Percusiones bajo la dirección de Manuel Rocha; a las 19:00 horas el popular Cuarteto de los Hermanos Osuna complacerá con lo mejor del bolero y la música romántica; a las 20:00 horas se abrirá la pista de baile con la actuación de La Flotilla del Ritmo.
El jolgorio continuará a las 20:50 con las danzas del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán; después la artista mazatleca Heidi Herrera pondrá a cantar al público durante su show “Lo que cantamos las mujeres” de 21:30 a 22:00 horas. A las 22:05 sonarán los talentos musicales del Ensamble Tradicional Mexicano acompañado de las coreografías del Ballet Folklórico de Cultura.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado