Volver arriba

 El cantante que ha podido desarrollar su voz para abordar sin problemas el repertorio lírico y la  música popular,  brindará un memorable espectáculo musical acompañado por músicos de la Camerata Mazatlán, dirigida por el maestro Percival Álvarez.En la celebración no puede faltar la presencia del maestro Antonio González al piano, figura fundamental en los inicios de su carrera como cantante.  En la segunda parte del concierto, Oscar estará acompañado por la banda Mariachi Continental.
Con el estilo que lo caracteriza Oscar Gómez interpretará piezas populares como: Júrame y Te quiero dijiste de María Grever; Por ti volaré de Andrea Bocelli; No niegues que me quisiste y Cielo Rojo de José Alfredo Jiménez; La Malagueña de Miguel Aceves Mejía y popurrís con canciones de Vicente Fernández y Juan Gabriel.
Gracias a su gran versatilidad vocal, Oscar Gómez ha sido capaz de incursionar en el canto lírico y la música popular. Inició como cantante profesional el 19 de enero 1992 cuando ingresó al Coro Ángela Peralta, donde con la ayuda del maestro Antonio González incursionó en la ópera  y desarrolló su técnica vocal.
Se ha presentado en diversos escenarios del puerto y en diferentes ciudades de la República Mexicana con artistas destacados en el mundo de la ópera y la música popular. En  2016 grabó un nuevo disco titulado “Inolvidables”. 
Boletos $250.00, $200.00 y  $180.00, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado