Tenores, sopranos, barítonos, entre otros cantantes de distintas tesituras, provenientes de diversas ciudades de la República Mexicana, asisten al curso intensivo motivados por el prestigio que Enrique Patrón ha logrado, al afinar la voz de finalistas y ganadores de los concursos de ópera más importantes de México.
En el curso de canto se inscribieron 45 voces jóvenes del panorama lírico nacional. En calidad de activos u oyentes, los alumnos mejorarán su repertorio y su voz bajo los consejos y conocimientos del director de orquesta mazatleco reconocido por ser gran impulsor de la ópera nacional.
Cantantes de Zacatecas, Querétaro, Saltillo, Ciudad de México, Monterrey, Torreón y Culiacán, entre otras ciudades, llegaron al puerto para perfeccionar su técnica vocal y desempeño escénico.
Durante las clases, los participantes ejercitan la voz con ayuda de su tutor; a su vez, el maestro Oswaldo Martín del Campo, brinda sus conocimientos y recomendaciones para mejorar la expresión corporal durante la interpretaci&oacut