Volver arriba

Bajo la dirección del maestro Javier Arcadia, “Polkas y redovas” promete ser un nutrido espectáculo dancístico que combine los llamativos trajes folclóricos y la música más alegre de cada estado con la majestuosidad, armonía y vigor de estos bailes populares del norte de México.De norte a sur y de este a oeste, ambos estilos dancísticos lucirán los trajes típicos y los sonidos más representativos de los estados de Nuevo León, Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Baja California Norte, Guerrero y San Luis Potosí.
La riqueza de las diversas danzas de México son la principal fuente de inspiración del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán, que entre sus objetivos está el de preservar y enaltecer valores y tradiciones nacionales.
La destacada compañía artística funciona desde sus orígenes bajo la dirección del maestro, bailarín y coreógrafo Javier Arcadia, actual coordinador del taller de Danza Folklórica del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Los boletos para “Entre polkas y redovas” tienen un costo de 150, 120 y 100 pesos y pueden adquirirse en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46 Ext. 103.
========
Enjoy afascinating dance night “Entre Polkas y Redovas” The cultural wealth of seven states of the Mexican Republic will be boasted this Wednesday in the “Entre Polkas y Redovas”, dance show with the Ballet Folclorico of the Instituto de Cultura de Mazatlán at the Ángela Peralta Theater, at 8 pm. Under the direction of maestro Javier Arcadia, “Entre

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Visit