Volver arriba

En rueda de prensa el titular de la SECTUR en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, dijo que el concierto será este 4 de octubre en el Centro de Usos Múltiples transmitido por el Canal de las Estrellas,  el 18 de noviembre en horario estelar de 19:00 a las 21:00 horas y participarán: Maribel Guardia, Pedro Fernández, Playa Limbo, Río Roma, Napoleón, Jay de la Cueva, Banda El Recodo, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Luis Coronel, Mimoso y Jorge Gallegos.A su vez el Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González informó  que la entrada al concierto será gratuita y los boletos serán entregados a partir de este viernes en las taquillas del Teatro Ángela Peralta y módulos en La Gran Plaza, Palacio Municipal y SECTUR.
El funcionario municipal adelantó que el equipo de producción de Televisa llega este fin de semana y buscará locaciones para la transmisión de cápsulas que destaquen los atractivos turísticos de la ciudad, su cultura, gastronomía, el desarrollo económico e industrial de Mazatlán.
El Secretario de Turismo y el Director de Cultura coincidieron en señalar que la iniciativa del Canal de las Estrellas tendrá importantes beneficios para la promoción turística de Mazatlán debido a la alta penetración de la televisora en el mercado nacional e internacional.
Raúl Rico dijo que sin duda la grabación de este programa especial permitirá rescatar a Pedro Infante, como un valor artístico sinaloense que logró trascender a través de su voz y actuación en la televisión y el cine nacional.
La idea es asociar su nombre con Sinaloa y aprovechar la gran penetración de la televisora para decirle al mundo que Pedro Infante es un artista que le pertenece a los sinaloenses, enfatizó.
García Castro subrayó el interés de la Secretaría de Turismo es ayudar a que sucedan estos eventos que significan una promoción importante para el estado.
“Estamos apoyando con noches de hotel, alimento y transportación para el equipo de producción”, puntualizó.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado