Volver arriba

La coordinación y dirección artística de esta multitudinaria fiesta organizada y producida por el Instituto de Cultura de Mazatlán, está a cargo de  Agustín Martínez y Aura Patrón, coreógrafos y bailarines profesionales.El espectáculo multiescénico que suele reunir a miles de mazatlecos y turistas en las calles del Centro Histórico, transitará por la música, danza, teatro de sombra, pantomimas, ofrendas y proyección de las películas más emblemáticas del ídolo mexicano.
El público podrá disfrutar la actuación de casi 400 artistas en las calles del Viejo Mazatlán, la Plazuela Machado, las galerías Ángela Peralta y Rubio y en el interior del máximo escenario cultural del puerto.
En la esperada celebración del Día de Muertos, Cultura Mazatlán revivirá el carisma, la pasión y alegría con las que Pedro Infante ganó la inmortalidad en el corazón de México. 
La callejoneada comenzará a las 20:00 horas y desde  una hora antes iniciará el recorrido en el Teatro Ángela Peralta, la Galería Ángela Peralta y Galería Rubio donde también se rendirá homenaje al carismático actor y cantante sinaloense.
Los recorridos por el interior del teatro, galerías y calles serán gratuitos con un boleto de control que serán entregados el día de la celebración.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado