Volver arriba

A manera de una plática de sobremesa, una mujer de la tercera edad (Tara Parra) desgaja sobre el escenario la sabiduría que la paciencia, el dolor, el gozo y la muerte le han permitido cosechar a lo largo de su vida.En “Todavía…siempre” Teatro de Ciertos Habitantes realiza una bellísima y entrañable aproximación a la tercera edad a partir de una historia que la dramaturga Conchi León y un grupo de “jóvenes de la tercera edad” crearon con sus experiencias para hacer una reflexión sobre la vejez, la enfermedad y la muerte.
Esta es la oportunidad para que el público porteño conozca a la extraordinaria actriz Tara Parra, quien ha trabajado con leyendas del arte mundial como el mítico mimo Marcel Marceau o los ganadores del Premio Nobel de Literatura Jean-Paul Sartre y Eugène Ionesco, entre otros.
“Todavía… Siempre”, es un homenaje y una aproximación sensible al interior de quienes nos anteceden en el juego de la vida.
Los boletos para “Todavía…Siempre” tienen un costo de 100 pesos. La obra está dirigida al público mayor de 15 años de edad. Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. Ext. 103. 
========
 

“Todavia… Siempre” inaugurates Escena Mazatlán 2017 this Saturday Saturday at 8 pm the “Escena Mazatlán” International Theater Festival 2017 begins with the poignant play “Todavia … Siempre” (always… still) from the Mexican company Teatro de Ciertos Habitantes, under the direction of Claudio Valdés Kuri, with the stellar performance of the premier actress Tara Parra. Through a type of “chat”, an elderly woman (Tara Parra) talk onstage on the wisdom that patience, pain, joy and death have allowed her to reap throughout her life.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado