Volver arriba

La función empieza a las seis de la tarde y la entrada es libre para todo público, frente a la Plazuela Machado. Cupo limitado.Tracy es una joven solitaria y muy poco popular recién llegada a Nueva York. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Brooke, una treinteañera impetuosa y aventurera, una mujer dinámica que tiene grandes proyectos para su vida futura, proyectos que se basan más en sueños que en realidades.
Ellas están a punto de convertirse en hermanastras debido a un nuevo matrimonio de la madre de Tracy. El resultado es una extraordinaria comedia sobre los sueños de juventud y los proyectos de vida; las posibilidades y expectativas.
El director realiza una admirable narrativa en la que explora en un personaje complejo y una nueva generación neoyorkina, con una gran influencia del célebre Woody Allen.
Nacido en Brooklyn, Nueva York, Baumbach pertenece a una nueva generación de cineastas estadounidenses que incluye a directores como Wes Anderson y Alexander Payne. Comenzó a realizar cine a la edad de 27 años con la película “Temblando y gritando” (1995).
Su temática recurrente ha sido la familia y su ciudad, Nueva York, en filmes como: “Historias de familia” (2005), “Margot y la boda” (07) y “Franco Ha” (13). Su película más reciente, “Historias de los Meyerwitz” (17), lo ha llevado del cine independiente a competir por el Premio Palma de Oro en Cannes este año, recibiendo excelentes críticas.
========
 

This Saturday in the Cinema “Miss America” by Noah Baumbach The Cinematography cycle “Indie Cinema”, continues at the Municipal Center of Arts, a look at the best productions of the so-called Independent Cinema. This Saturday the film “Miss America” by the talented American director Noah Baumbach will be shown. The film starts at 6 pm and the entrance is free for all public, entrance on Plaza Machado. Limited seating available. Tracy is a lonely and very unpopular young

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado