Volver arriba

Este memorable espectáculo contará con el acompañamiento musical de la Camerata Mazatlán bajo la batuta del maestro Percival Álvarez y el piano del maestro Antonio González, fundador y director del Coro Ángela Peralta. Notables voces del canto lírico se unirán a la celebración del XXV  aniversario de la agrupación en la que dieron sus primeros pasos en el apasionante mundo de la ópera. 
La institución musical, fundamental en el desarrollo cultural de Mazatlán, celebrará sus primeros cinco lustros de vida artística junto a grandes voces que iniciaron su formación en el coro,  y han logrado trascender en el mundo de las artes. 
Radha Murillo, Athenea Reyes, Fernando Martínez, José Miguel Valenzuela, Gabriela Vadillo, Fernando Gutiérrez, Sergio Martínez y Alfredo Torres, entre otros solistas  invitados y, las voces del Coro Enkelit de Tepic, Nayarit, interpretarán junto al Coro Ángela Peralta algunas de las piezas más  brillantes que han legado momentos grandiosos  a ésta institución musical  a su fundador Antonio González.
El público disfrutará en una sola función las  arias más emblemáticas de óperas con alta demanda en la taquilla internacional, entre ellas:  “Carmina Burana”, “Elixir de Amor”, “La Traviata”, “Nabbuco”,  “Cavalleria Rusticana”, “El Barbero de Sevilla”, “Majísimo” y “Apassionata”.  
Boletos en taquilla: $50.00, $150.00, $200.00, $250.00 y $300.00
========
 
Grandes voces en la Gala de Aniversario del Coro Ángela Peralta
 
Éxitos de la ópera mundial serán la parte medular de la gran producción que el  Instituto de Cultura de Mazatlán prepara para celebrar el  aniversario de plata del Coro Ángela Peralta, el 4 de noviembre  con un espectacular concierto en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas.
 
Este memorable espectáculo contará con el acompañamiento musical de la Camerata Mazatlán bajo la batuta del maestro Percival Álvarez y el piano del maestro Antonio González, fundador y director del Coro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado