Volver arriba

El Instituto de Cultura de Mazatlán acercó a los clientes a este par de espectaculares espectros que posaron junto a niños, jóvenes y adultos ataviados con sus elegantes trajes negros con detalles en sangre.Los locatarios dejaron un momento sus comercios para tomarse una foto con la muerte que, bien agarrada de su galán, visitó restaurantes, tiendas de juguete, joyerías, boutiques y hasta el cine fue a dar para pintar una sonrisa, y varios gestos de sorpresa y miedo.
De esta forma “La Calavera Catrina” y “El Catrín” animaron a los patasaladas a participar en la gran fiesta que el Centro Histórico de Mazatlán y el Teatro Ángela Peralta vivirán este 1 de noviembre en punto de las 20:00 horas y que este año estará dedicada al “Ídolo de México”, Pedro Infante con una serie de presentaciones de teatro, música y danza.            
Los boletos para los espectáculos que se ofrecerán en el Teatro Ángela Peralta no tendrán costo y serán entregados este martes 31 de octubre a las 9:00 horas en la taquilla del TAP. Las funciones serán a las 7, 8, 9 y 10 de la noche. Se entregarán dos boletos por persona. 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado